Today, i found a new way to improve my english. It consists on writing an essay daily, though my fingers are not as quick as i wish at the computer. After all, it represents a good effort for aquiring a new language.
martes, 23 de marzo de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
El secuestro, problema mundial en crecimiento
Tres personas han sido detenidas en España, relacionadas con el secuestro de un niño de cinco años de edad en Pakistán, se informó hoy.
Sahil Saeed, de Oldham, Greater Manchester, estaba de vacaciones con su padre, Raja Naqqash Saeed, en la región del Punjab, cuando fue secuestrado por hombres armados.
Fue encontrado por la población local vagando en un campo el martes, solo, ileso, y fue entregado a la policía paquistaní.
Rana Sanaullah, el ministro de Justicia de Punjab, dijo que un rescate de 100.000 libras esterlinas fue pagado por el padre de Sahi. Su madre, Akila Naqqash, de 31 años, habló de su alegría al enterarse de que su hijo estaba a salvo, el día de ayer.
La semana pasada, el ministro anunció falsamente al mundo que el Saeed había sido recuperado, cuando en realidad había mezclado el caso con el de otro muchacho que había sido secuestrado.
Este artículo fue tomado y traducido del periódico The Independet, de Inglaterra, el día 17 de marzo del año en curso.
Consultable en: http://www.independent.co.uk/news/world/europe
martes, 9 de marzo de 2010
domingo, 7 de marzo de 2010
Vuelta a la Vida:
El sábado 27 de Febrero de 2010, en punto de las 9 de la noche, mi familia y yo nos vimos envueltos un percance automovilístico, en el municipio de Zinacantepec, a unos minutos de la capital del Estado de México. En ese momento me sentí devastado, sin embargo, el apoyo incondicional de las familias de mi esposa y mía, nos ayudaron a salir a flote de esta situación. Por lo anterior, quiero compartirles este nuevo sentimiento que me cubre-sin duda el más importante de todas las emociones- y que me llena de alegría: La esperanza. Gracias a esta experiencia, aunque no tenga nada de agradable, puedo decir que estoy agradecido con Dios por haber Vuelto a la Vida.
