LA VERDAD ANTE TODO

Antes que nada, quiero agradecer a aquéllos que siguen este blog. Me resulta gratificante saber que existen personas interesadas en el acontecer mundial, desde los más graves problemas hasta los mejores logros. Espero que en estas líneas, queridos lectores, encuentren información que les sirva de guía, los sensibilice y acerque más a nuestra realidad. Recuerden, lo único que se persigue es: La verdad ante todo.

domingo, 7 de marzo de 2010

Vuelta a la Vida:

El sábado 27  de Febrero de 2010, en punto de las 9 de la noche, mi familia y yo nos vimos envueltos un percance automovilístico, en el municipio de Zinacantepec, a unos minutos de la capital del Estado de México.  En ese momento me sentí devastado, sin embargo, el apoyo incondicional de las familias de mi esposa y mía, nos ayudaron a salir a flote de esta situación. Por lo anterior, quiero compartirles este nuevo sentimiento que me cubre-sin duda el más importante de todas las emociones- y que me llena de alegría: La esperanza. Gracias a esta experiencia, aunque no tenga nada de agradable, puedo decir que estoy agradecido con Dios por haber Vuelto a la Vida.

Jellyfish

2 comentarios:

  1. Edgar: Difiero de tu pensamiento en relación con el mensaje de la Directora. Si te lo pidió es porque: i) Conoce cómo piensas y coincide contigo, ii) Sabe que harás como si lo hiciera ella iii) Confía en Ti. En tu lugar agradecería la confianza y aprovecharía para decir a mis compañeros lo que me hubiera gustado oir al inicio de la carrera. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y Cómo sigue la familia? Por cieerto, cuándo habrpa nuevas entradas con información?? Macario

    ResponderEliminar